Publicidad

'Los Vengadores: La era de Ultrón', Aaron Taylor-Johnson y Elizabeth Olsen se suman a los superhéroes de Marvel

'Los Vengadores: La era de Ultrón', Aaron Taylor-Johnson y Elizabeth Olsen se suman a los superhéroes de Marvel
12 comentarios

Publicidad

Seguimos hablando de 'Los Vengadores: La era de Ultrón' ('The Avengers: Age of Ultron', 2015) tras la reciente aparición del teaser tráiler. Joss Whedon ya cuenta con dos nuevos fichajes para la esperadísima secuela de 'Los Vengadores' ('The Avengers', 2012), cuyo rodaje comenzará a principios de 2014. Los jóvenes Aaron Taylor-Johnson y Elizabeth Olsen se suman a un reparto que hasta el momento tenía como gran novedad la incorporación de James Spader para ser la voz de Ultrón, el nuevo enemigo del supergrupo de Marvel.

Taylor-Johnson --con experiencia en el género por las dos entregas de 'Kick Ass'-- dará vida a Pietro Maximoff, alias Mercurio (Quicksilver), mientras que Olsen --estupenda en 'Martha Marcy May Marlene' (Sean Durkin, 2011)-- interpretará a su hermana Wanda, alias Bruja Escarlata (Scarlet Witch); ambos son hijos de Magneto y por esa razón se ha producido un curioso conflicto. Como sabéis, Bryan Singer tiene entre manos una épica reunión de mutantes en 'X-Men: Days of the Future Past' (2014) y ha decidido incluir también a Mercurio, a quien encarnará Evan Peters. Por esta razón, Whedon podría verse obligado a cambiar el nombre del personaje para poder usarlo. Una jugada un poco sucia, veremos cómo se resuelve y con qué interpretación del hijo de Magneto nos quedamos.

Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Cobie Smulders y Samuel L. Jackson volverán a verse las caras en 'Los Vengadores: La era de Ultrón', estreno en cines el 1 de mayo de 2015.

PD: Olsen y Taylor-Johnson han coincidido recientemente en el remake de 'Godzilla' (2014) que ha dirigido Gareth Edward.

Vía | TheHollywoodNews

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir