Publicidad

'Luna nueva', Michael Sheen es Aro

'Luna nueva', Michael Sheen es Aro
26 comentarios

Publicidad

Michael Sheen es uno de esos actores británicos cuya popularidad y prestigio está subiendo como la espuma; otro es Mark Strong, al que me referí hace nada con motivo de ‘Robin Hood’. A Sheen lo podemos recordar como el tipo que bordó el papel de Tony Blair en ‘The Queen’, pero también por encarnar a David Frost en la reciente ‘El desafío: Frost contra Nixon’, una de las películas que optaban a los Oscars más importantes en la pasada edición.

Sin embargo, el actor no se limita a papeles realistas en dramas realistas. Igualmente, hace poco se estrenó ‘Underworld: La rebelión de los licántropos’, precuela de la saga, donde Sheen volvía a ocuparse del papel de Lucian. Y ahora sabemos que el británico ha firmado para protagonizar ‘Luna nueva’, la segunda parte de la taquillera ‘Crepúsculo’. De este modo, cosa curiosa, Sheen pasará de hombre lobo a vampiro, precisamente la “raza” de sus enemigos en la saga de ‘Underwold’. Además, no se trata de cualquier chupasangre, pues va a interpretar a Aro, el líder de un clan de vampiros italianos conocidos como los “Volturi”. Al parecer, el personaje se muestra interesado en Edward y quiere reclutarlo para su clan. Uy uy uy…

Recordemos que ya se inició el rodaje de ‘Luna nueva’ (‘New Moon’), bajo las órdenes del director Chris Weitz, y que repiten los mismos protagonistas de la primera parte, Kristen Stewart y Robert Pattinson (por cierto, leí que se lesionó al rodar su primera escena). El estreno se producirá el 20 de noviembre. ¿Se repetirá el éxito?

PD: Le regalé el primer libro de la saga a mi novia y me dijo que era lo peor que había leído en su vida; no obstante, añadió que le entretuvo mucho. Y pude respirar más tranquilo.

Vía | Worstpreviews

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios