Compartir
Publicidad

Marvel y Disney ya trabajan en 'Big Hero 6'

Marvel y Disney ya trabajan en 'Big Hero 6'
5 Comentarios
Publicidad

La asociación entre Marvel y Disney ha reportado pingües beneficios a la segunda, en especial con casos tan exitosos 'Iron Man 3' (id, Shane Black, 2013) —en menos de dos semanas ya ha recaudado casi 800 millones de dólares— o 'Los vengadores' ('The Avengers', Joss Whedon, 2012) —tercera película más taquillera de la historia con más 1.500 millones ingresados—. Sin embargo, no paran de trabajar en nuevas ideas y acaba de anunciarse oficialmente que están trabajando en 'Big Hero 6' (id, Don Hall, 2014), la primera película animada de Disney a partir de un cómic de Marvel.

Lo más sorprendente de todo es que hayan optado por adaptar un cómic no especialmente conocido como el creado por Steven T. Seagle y Duncan Rouleau en 1998. La historia girará alrededor de Hiro Namada, un genio de la robótica que se ve envuelto en una trama criminal que podría acabar destruyendo la ciudad de San Fransokyo. Con la ayuda de su robot Baymax y de un inesperado grupo de héroes tendrá que hacer todo lo posible para salvar su ciudad. Imagino que algunos ya habréis caído en ello por ciertos nombres incluidos en la trama, y es que 'Big Hero 6' es un cómic con una marcada querencia por lo oriental, inspirándose hasta cierto puerto en las formas del manga.

Lo único que despierta ciertas dudas alrededor de 'Big Hero 6' es que va a estar dirigida por Don Hall, uno de los directores —el otro responde al nombre de Stephen J. Anderson— de 'Winnie the Pooh' (id, 2011), pero es un reconocido admirador del mundo del cómic, por lo que esperemos que sepa estar a la altura. Está previsto que el estreno tenga lugar el 7 de noviembre de 2014, teniéndonos que conformar ahora con el boceto que encabeza este post y un primer vídeo de presentación.

PD: Disney también ha anunciado que John Kahrs, el director del célebre cortometraje 'Paperman' (id, 2012), también está trabajando en su primer largometraje.

Vía | Empire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos