Compartir
Publicidad

Max Landis debutará en la dirección con una comedia sobre identidad y sexo

Max Landis debutará en la dirección con una comedia sobre identidad y sexo
8 Comentarios
Publicidad

Convertido ya en uno de los guionistas más prometedores y cotizados de la industria, Max Landis ha decidido dar el salto a la dirección. El hijo de John Landis tiene entre manos una comedia titulada 'Me Him Her' que girará en torno a la identidad y las relaciones sexuales, explorando el amor, la amistad y los combates de espada --¿será una metáfora?-- de la manera más personal, rara y surrealista posible, en palabras del debutante, también autor del guion.

Landis tiene avanzada la producción --financiada por Big Beach-- y ya ha encontrado a los tres actores que protagonizarán su ópera prima, si bien es muy probable que los nombres de los mismos no os suenen en absoluto. Se trata de los jóvenes Emily Meade --se parece un poco a Emma Stone, ha participado en cosas tan olvidables como 'Almas condenadas' ('My Soul to Take', Wes Craven, 2010) y 'Bajo amenaza' ('Trespass', Joel Schumacher, 2011)--, Dustin Milligan --'Shark Night 3D' (David R. Ellis, 2011), 'El efecto mariposa 2' ('The Butterfly Effect 2', John R. Leonetti, 2006)-- y Luke Bracey --'G.I. Joe: La venganza' ('G.I. Joe: Retaliation', Jon M. Chu, 2013), 'Monte Carlo' (Thomas Bezucha, 2011)--. El rodaje comenzará a finales de este mes en Los Ángeles.

Recordemos que Max Landis escribió la exitosa 'Chronicle' (Josh Trank, 2012) y está trabajando para poner en marcha la secuela; es autor de los guiones de 'Tokarev', lo nuevo de Paco Cabezas --con Nicolas Cage--, y 'Frankenstein', con Daniel Radcliffe como protagonista.

Vía | TheWrap

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos