Compartir
Publicidad

Michelle Monaghan y Peter Dinklage se unen a Adam Sandler en 'Pixels'

11 Comentarios
Publicidad

Siempre me alegraré cuando una comedia americana con un buen presupuesto apuesta por una premisa llamativa y singular, aunque luego no haya garantía alguna de que vaya a merecer la pena. Ese es el caso de 'Pixels' (Chris Columbus, 2015), la película basada en el notable corto homónimo de Patrick Jean --un poco más arriba podéis verlo-- a cuyo reparto, en el que ya destacaba la presencia de Adam Sandler, acaban de unirse Michelle Monaghan y Peter Dinklage, el inolvidable Tyrion Lannister de la televisiva 'Juego de Tronos' ('Game of Thrones', Varios, 2011-En emisión).

Pixels' nos contará la historia de una invasión extraterrestre, con la peculiaridad de que su llegada se debe a haber tomado a ciertos videojuegos como una amenaza para ellos. El presidente de los Estados Unidos tendrá que pedir la ayuda a un amigo de la infancia experto en videojuegos --Sandler-- para salvar nuestro planeta. Supongo que la presencia de Sandler ya os habrá espantado a varios y seguro que deciros que el temible Kevin James va a ser el presidente tampoco hace que eso cambie --y no os culpo, que yo aún estoy por ver una buena película con él como uno de los protagonistas--.

Por su parte, Monaghan interpretará a una experta en armas --e interés romántico de Sandler-- y Dinklage al antiguo archienemigo de nuestro protagonista en el mundo de los videojuegos. También está confirmada la presencia de Josh Gad encarnando a un genio inaptado experto en teorías conspiratorias. Tras las cámaras encontraremos a Chris Columbus, quien no dirige nada desde la primera entrega de la franquicia 'Percy Jackson' y que se enfrentará al reto de contentar a la comunidad gamer, ya que la idea es incorporar a ciertos personajes míticos de videojuego en la trama.

Sony ya ha decidido que 'Pixels' se estrenará en verano de 2015, por lo que la película comenzará a rodarse este próximo mes de junio. Yo aún no tengo muy claro cómo tomarme un proyecto que mezcla a partes casi iguales elementos estimulantes con otros que no podrían repelerme más, así que haré como en el caso de 'Sex Tape' (Jake Kasdan, 2014), otra comedia con la que pasaba algo similar, y esperaré a su primer tráiler antes de hacerme una idea de lo qué puedo esperar de ella, ¿y vosotros?

Vía | Deadline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio