Compartir
Publicidad
Publicidad

Míticas escenas cinematográficas adaptadas como dibujos para niños, la imagen de la semana

Míticas escenas cinematográficas adaptadas como dibujos para niños, la imagen de la semana
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay determinadas escenas cinematográficas que han pasado con todo merecimiento a la historia y que prácticamente cualquiera, incluso aquellos que no han visto las películas en las que aparecen, reconocerían de inmediato. Hoy nuestra sección la imagen de la semana se centra en ello, ya que una serie de escenas míticas del cine adaptadas para los más pequeños de la casa, aunque por su propio contenido alguna no sean muy recomendables para los niños más impresionables.

El autor de estos dibujos es Josh Cooley, un ilustrador de Pixar que comenzó su carrera en dicho estudio con una colaboración no acreditda en la magnífica 'Los increíbles' ('The Incredibles', Brad Bird, 2004), cinta de la que hace apenas unos días se anunció la futura confirmación de la existencia de una tan anhelada como tardía segunda entrega. Todas ellas --y muchas más-- forman parte del libro 'Movies R Fun' creado por el propio Cooley.

Os dejo ya con el resto de imágenes y a ver si sois capaces de identificar a qué película pertenece cada una de ellas. Además, si por un casual se os ha abierto el apetito en lo referente al cine infantil, no dejéis de ver esta curiosa infografía sobre las diferencias entre las novelas para niños y sus adaptaciones cinematográficas.

Vía | Forbes Magazine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos