Pixar confirma 'Los increíbles 2' y 'Cars 3'

Pixar confirma 'Los increíbles 2' y 'Cars 3'
41 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

2014 está siendo un año un poco más triste porque no va a estrenarse ni una sola película de Pixar. Es cierto que el estudio no pasa actualmente por su mejor momento artístico, pero incluso sus títulos menos estimulantes son mejores que la mayoría de los realizados por otras productoras. Sin embargo, en Pixar no se duermen en los laureles y ya han confirmado que están trabajando en 'Los increíbles 2' ('The Incredibles 2') --¡Ya era hora!-- y 'Cars 3'.

Pixar mantiene así su línea de rodar nuevas entregas de sus mayores éxitos, algo que seguramente sea una decepción para los que quieran sentirse fascinados por aventuras y personajes completamente nuevos. Con todo, son dos proyectos muy diferentes, ya que somos muchos los que llevábamos varios años pidiendo una secuela de 'Los increíbles' ('The Incredibles', Brad Bird, 2004), mientras que 'Cars 3' seguro que acaba dando dinero y cautivando a unos cuantos niños, pero a priori resulta mucho menos excitante.

Eso sí, pocos detalles han trascendido por el momento sobre ambos títulos, ya que lo único concreto que se sabe es que Brad Bird está trabajando activamente en la premisa argumental de 'Los increíbles 2'. Todo esto ha sido anunciado por Bob Iger, el jefazo de Disney, compañía cuya próxima gran preocupación será descubrir si consiguen recuperar su cuantiosa inversión para sacar adelante 'Maléfica' ('Maleficent', Robert Stromberg, 2014).

Vía | Slash Film

Comentarios cerrados
Inicio