Publicidad

Nicolas Cage o Sean Penn para la precuela de 'Los Intocables'

Nicolas Cage o Sean Penn para la precuela de 'Los Intocables'
6 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Una de las películas por las que Brian de Palma se ha ganado un puesto de honor en la Historia del Cine es, sin duda, 'Los Intocables', aquella maravilla de 1987 (¡20 años ya!) que protagonizaron Kevin Costner, Robert de Niro y Sean Connery, entre otros. Como ya nos contó mi compañero Antonio Toca hace más de un año, De Palma prepara una precuela de su famoso film, algo que ha generado reacciones de todo tipo (¿otra precuela innecesaria?). El título será 'The Untouchables: Capone Rising'.

Como podéis suponer, la historia de esta precuela estará centrada en la mítica figura de Al Capone, desde su llegada a Chicago, pasando por su poderoso ascenso, hasta su conocido declive, con la aparición de Elliot Ness y su selecto grupo. Recordemos que Capone estuvo encarnado magistralmente por De Niro en la película de De Palma. Para 'The Untouchables: Capone Rising', el director va a necesitar a un Al Capone más joven, interpretado por un actor estrella del calibre de De Niro. Los dos que cuentan con más opciones, al parecer, son Nicolas Cage y Sean Penn.

Vía | ElPaís Ambos han trabajado ya a las órdenes del director de 'La Dalia Negra', por lo que les debe conocer bien. Recordemos que Cage protagonizó 'Snake Eyes' y Penn formó parte del reparto de 'Atrapado por su Pasado'.

De Palma deberá decidirse antes de junio, mes en el que está anunciado el comienzo del rodaje de esta precuela. ¿Quién pensáis vosotros que sería el mejor candidato?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios