Publicidad

Oliver Stone prepara el thriller sobre drogas 'Savages'

Oliver Stone prepara el thriller sobre drogas 'Savages'
5 comentarios

Oliver Stone acaba de cerrar un trato para dirigir la adaptación de la novela de Don Winslow, 'Savages', que se va a publicar en julio. Tanto el director como el novelista se pondrán juntos a darle forma al guión. Winslow hará una primera versión, mientras Stone termina 'Wall Street 2: Money Never Sleeps', cuyo estreno está previsto para el 23 de abril. Stone invertirá su propio dinero en la producción de esta película.

En 'Savages', dos traficantes de California comparten algo más que un negocio de distribución de marihuana de la mejor calidad: a su novia. Un cartel mexicano les pide que se retiren del mercado, pero ellos se niegan. Entonces, los mexicanos secuestra a esta chica y les exigen como rescate todo el dinero que han obtenido en sus trapicheos. Fingen estar de acuerdo con el pago, pero en lugar de eso, planifican la manera de rescatarla, vengarse y desaparecer.

Aunque la trama, según cómo está descrita, suena más a chiste que a narración seria, estoy segura de que tendrá la suficiente miga como para enganchar. Y, por supuesto, Stone le dará toda la fuerza que necesita. Este planteamiento en el que los planes salen mal y todo se va deteriorando me recuerda a 'Giro al infierno' ('U Turn', 1997), más que a ningún otro film de Stone. Aquella adaptación del libro de John Ridley me pareció grandiosa: la ambientación estaba muy lograda y la descripción de personajes acabados y sin nada que perder atrapaba y calaba hondo. Por lo tanto, espero que con 'Savages', haga algo, si no parecido, igual de interesante.

Vía | Deadline.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios