Publicidad

Owen Wilson y Pierce Brosnan contra un golpe de estado militar en 'The Coup'

Owen Wilson y Pierce Brosnan contra un golpe de estado militar en 'The Coup'
10 comentarios

Publicidad

Conocido principalmente por su participación en comedias de todo tipo, Owen Wilson también sabe ponerse serio cuando la ocasión lo requiere y eso es lo que sucederá en ‘The Coup’ (John Erick Dowdle, 2014), un thriller de acción que protagonizará junto a Pierce Brosnan. Un dúo a priori bastante chocante, pero la película ya ha iniciado su rodaje en Tailandia, por lo que no hay marcha atrás posible.

Una familia americana que vive en el sudeste asiático ve su vida amenazada cuando se produce un golpe de estado militar, contando para salir con vida con la ayuda de un heroico agente gubernamental. Wilson estará casado en la ficción con Lake Bell, actriz eminentemente televisiva a la que hemos podido ver en cintas como ‘Sin compromiso’ (‘No Strings Attached’, Ivan Reitman, 2011) o ‘No es tan fácil’ (‘It’s Complicated’, Nancy Meyers, 2009), mientras que Pierce Brosnan será su gran esperanza para salir bien parados del lío en el que se encuentran.

John Erick Dowdle, responsable de títulos como ‘Quarantine’ (2008) —justo ayer veíamos el tráiler de la nueva película del director de su secuela— o ‘La trampa del mal’ (‘Devil’, 2010), tendrá que sacar lo mejor de Wilson y Brosnan, contando para ello con un guión escrito por él mismo y su hermano Drew. Estaré atento a su tráiler, ya que de aquí puede salir cualquier cosa, tanto un buen entretenimiento como una completa pérdida de tiempo.

Vía | Hollywood Reporter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios