Compartir
Publicidad

Paul W.S. Anderson ya tiene protagonistas para su versión de 'Los mosqueteros' en 3D

Paul W.S. Anderson ya tiene protagonistas para su versión de 'Los mosqueteros' en 3D
Guardar
38 Comentarios
Publicidad

Ya nos avisó Alberto que los productores de Hollywood, esa fábrica de remakes y secuelas, estaban preparando nuevas versiones de ‘Los tres mosqueteros’ (‘The Three Musketeers’). Bueno, pues una de ellas avanza rápidamente y se empezará a rodar el próximo mes de septiembre. Ojo porque la va a dirigir Paul W.S. Anderson, famoso por haber realizado ‘Resident Evil’ o ‘Alien Vs. Predator’, y será en 3D. Anderson, que también firma el guión (junto a Andrew Davies), ya ha conseguido a varios de los protagonistas de su nueva película y negocia a contrarreloj la contratación de más actores.

Matthew Macfadyen (‘Orgullo y prejuicio’), Luke Evans (‘Furia de titanes’) y Ray Stevenson (‘Punisher: War Zone’) ya están a bordo de la producción que dirigirá Anderson; ellos serán respectivamente Aramis, Athos y Porthos, es decir, los tres mosqueteros. El jovencísimo e irritante Logan Lerman (‘Percy Jackson y el ladrón del rayo’) no ha firmado aún pero es casi seguro su fichaje para encarnar a D´Artagnan, el valiente muchacho que se marcha de casa para ser un mosquetero de la guardia real francesa.

Por otro lado, Anderson está negociando con Christoph Waltz (que ahora mismo debe ser uno de los actores más cotizados del planeta), Mads Mikkelsen y Orlando Bloom para que interpreten al Cardenal Richelieu, Conde de Rochefort y el Duque de Buckingham, respectivamente. Ya veremos si aceptan. La que sí está ya confirmada es Milla Jovovich, que no por casualidad es la esposa del director; la protagonista de la saga ‘Resident Evil’ dará vida a Milady de Winter, un viejo amor de Athos que es descrita como “una chica Bond del siglo XVII”. Bien, cualquier cosa es posible con Anderson, de lo que podemos estar totalmente seguros es de que habrá mucha acción, mucha cámara lenta y muchos saltitos.

PD: La Warner tiene a Doug Liman preparando la otra versión de la obra de Alejandro Dumas, pero la producción va un poco más retrasada. No se sabe si también será en 3D, pero en caso afirmativo sería un auténtico cachondeo.

Vía | HeatVision

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos