Compartir
Publicidad
Publicidad

Penélope Cruz rodará con Sacha Baron Cohen 'Grimsby'

Penélope Cruz rodará con Sacha Baron Cohen 'Grimsby'
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

'Grimsby', la nueva película de Louis Leterrier —director de 'Ahora me ves...' ('Now you see me', 2013) y que protagonizará Sacha Baron Cohen, ya tiene fecha de estreno, aunque apenas ha comenzado a rodarse. Será el próximo 31 de julio de 2015 y hoy nos llega la noticia de que la madrileña Penélope Cruz se une al reparto que completan Isla Fisher, Rebel Wilson, Ian McShane, David Harewood, Annabelle Wallis, Gabourey Sidibe y Johnny Vegas.

'Grimsby' será una comedia de espías, parodiando a 007, sobre un agente secreto británico que se ve obligado a ir tras la pista de su hermano, un fanático de un equipo de fútbol que desaparece de la noche a la mañana. Cruz, dará vida a una jefa de una corporación filantrópica, quien podría ocultar misteriosas intenciones.

El rodaje comenzó hace unos días y tendrá lugar entre Reino Unido y Sudáfrica con guión del propio Sacha Baron Cohen, Phil Johnston y Peter Baynham. Un verano movidito para la actriz de Alcobendas, que estos días termina el rodaje de 'ma ma', la nueva película de Julio Medem en Tenerife.

Vía | Europapress

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos