Publicidad

Peter Mayhew volverá a ser Chewbacca en 'Star Wars. Episodio VII'

Peter Mayhew volverá a ser Chewbacca en 'Star Wars. Episodio VII'
16 comentarios

Publicidad

Hace apenas unas horas nos enterábamos de que ya había arrancado el rodaje de 'Star Wars. Episodio VII' (J.J. Abrams, 2015), pero el secretismo que rodea a la película es tal que apenas se sabía nada sobre su reparto, ya que es cierto que Adam Driver tiene prácticamente asegurado el rol de villano y que se da por sentada la presencia de Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher, pero no había nada 100% seguro. Eso ha cambiado ahora, pues acaba de saberse que Peter Mayhew volverá a dar vida al mítico Chewbacca.

Ya había varios rumores sobre el regreso de Mayhew, ya que el veterano actor había cancelado su presencia en una convención porque iba a estar ocupado rodando algo. Quedaba la duda de si era para participar en un capítulo temático de Star Wars de alguna serie de televisión --en mayo veremos uno de 'The Big Bang Theory' (Varios, 2007-En emisión)--, pero no, va a ser para volver a interpretar al fiel y carismático acompañante de Han Solo.

Se espera que sea en mayo cuando arranque de verdad el rodaje con los actores, por lo que habrá que estar muy atentos durante las próximas semanas, ya que en algún momento tendrán que desvelar la identidad del nuevo trío protagonista, ¿verdad? Que conocida es la querencia de J. J. Abrams por el misterio, pero quizá sea simplemente que quieren anunciar a los tres protagonistas al mismo tiempo, ya que aún no está todo cerrado.

Pase lo que pase, la película tiene que estar lista para su estreno el 18 de diciembre de 2015. El estreno estaba previsto para mayo, pero ningún con problema con el aplazamiento si es para darnos una película a la altura de la trilogía original y no algo como lo que vino después. Mientras tanto, Disney seguirá exprimiendo al máximo a los superhéroes de Marvel y ojalá todas las aventuras cinematográficas sean tan buenas como la última que ha llegado a los cines.

Vía | Hollywood Reporter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir