Compartir
Publicidad

Piden a los fans que escriban frases para Optimus Prime

Piden a los fans que escriban frases para Optimus Prime
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Paramount Pictures ha actualizado la web oficial de 'Transformers' (la película) incluyendo un concurso en el que puedes mandar una frase de diálogo para que sea 'hablada' por Optimus Prime (al que da voz Peter Cullen). Evidentemente, aparte de una idea interesante para muchos fans de estos robots tan poco personales, no es más que una maniobra comercial muy similar a la que puso en funcionamiento con relativo éxito (al final no se recaudó tanto como se esperaba) 'Snakes on a Plane'. En Hollywood quieren controlar a los internautas y hacerles partícipes (sin pagarles, claro) de la promoción de sus películas. Si tontos, lo que se dice tontos, no son (demasiado).

Diez ganadores tendrán la oportunidad única de ver cumplido su sueño de hacer hablar a Optimus Prime (anda que no hay que ser friki); las líneas de diálogo escritas por ellos serán grabadas y reproducidas luego en la película con la voz de Cullen. Ya puedes probar suerte y escribir una frase para Optimus Prime pinchando aquí. No pierdas (más) tiempo.

Vía | Coming Soon Recordemos que 'Transformers', cuyo estrena está fijado para el próximo 4 de julio, está siendo dirigida por el temido Michael Bay (se lo debe estar pasando bomba), producida por el genio Spielberg, y cuenta en el reparto (humano) con Peter Cullen, John Turturro, Megan Fox, Anthony Anderson, Jon Voight, Bernie Mac, Tyrese Gibson, Rachael Taylor, Kevin Dunn, Ronnie Sperling y Dane Cook. Si no os suenan más de dos o tres, no os preocupéis, es normal. Ya sabéis, se invierte el dinero donde se cree conveniente y esos robots necesitan mucha atención de los técnicos informáticos. En fin, a ver qué hacen.

¡Haz que Optimus Prime diga tu frase!

En Blogdecine | Todo sobre 'Transformers'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio