Publicidad

'Poltergeist', dirigida por Vadim Perelman

'Poltergeist', dirigida por Vadim Perelman
5 comentarios

Publicidad

A finales del año pasado, nuestra ex-compañera Teresa nos informó de que se había puesto en marcha una nueva versión de 'Poltergeist' (1982). Tras muchos meses, parece que por fin han encontrado a un director para este proyecto, tan innecesario como el remake de 'Pesadilla en Elm Street'.

Según parece, el elegido es el ucraniano Vadim Perelman, con quien MGM está negociando en estos momentos. Si el nombre no os suena, deciros que debutó como director con 'Casa de Arena y Niebla', un drama con un duelo memorable entre Jennifer Connelly y Ben Kingsley, a la que ha seguido 'The Life Before Her Eyes', con Uma Thurman, estrenada hace unos meses en Estados Unidos, pero que aún no hemos podido ver en los cines de nuestro país. ¿Os parece Perelman una buena opción para encargarse de este trabajo?

Recordemos que la famosa película de Tobe Hooper, escrita entre otros por Steven Spielberg, giraba en torno a una familia que se traslada a vivir a una nueva casa, donde pronto comienzan a suceder cosas extrañas, terroríficos fenómenos sin explicación...

Vía | Bloody Disgusting

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir