Compartir
Publicidad

Primera imagen de 'Ready Player One', la vuelta de Steven Spielberg a la ciencia-ficción

Primera imagen de 'Ready Player One', la vuelta de Steven Spielberg a la ciencia-ficción
Guardar
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al fin podemos echar un vistazo a 'Ready Player One', el esperado regreso de Steven Spielberg a la ciencia-ficción. Doce años después de 'La guerra de los mundos', el cineasta nos propone una adaptación de la novela escrita por Ernest Cline que combina una realidad virtual futurista con referencias a la cultura de los años 80. ¡Más nostalgia!

La primera imagen de la película muestra a Tye Sheridan como Wade Watts, quien adopta la identidad de ‘Parzival’ en un mundo virtual llamado OASIS: una tierra fantástica que la gente del año 2045 visita para hacer sus vidas más soportables. Wade vive en una vieja furgoneta donde este huérfano guarda sus posesiones más preciadas...

Ready Player One

La historia del film parte de la muerte del creador de OASIS, James Halliday (personaje inspirado en Howard Hughes y Steve Jobs). Antes de fallecer, Halliday deja un juego final para los millones de usuarios de su producto: quien resuelva su serie de preguntas sobre cultura popular gana OASIS, así como su compañía madre, Gregarious Games.

Una malvada corporación liderada por un tal Nolan Sorrento quiere apoderarse de la empresa y privatizar OASIS, convertirla en un gran negocio, así que Wade y sus amigos deben ganar el juego para evitarlo...

Olivia Cooke, Lena Waithe, T.J. Miller, Simon Pegg, Mark Rylance y Ben Mendelsohn completan el reparto. Curiosamente, hoy también ha aparecido una foto de Tye Sheridan con otras llamativas gafas, las de Cíclope en la nueva entrega de 'X-Men' que ya se está rodando:

'Ready Player One' se estrena el 30 de marzo de 2018. Evidentemente, Spielberg sigue trabajando en la post-producción pero ya ha iniciado el rodaje de su siguiente largometraje, 'The Papers', con un repartazo espectacular.

Vía | EW

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos