Compartir
Publicidad
Publicidad

Primeras imágenes del reboot de Hellboy: así es David Harbour como el demonio rojo

Primeras imágenes del reboot de Hellboy: así es David Harbour como el demonio rojo
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lionsgate ha presentado la primera imagen oficial de 'Hellboy: Rise of the Blood Queen' revelando el aspecto de David Harbour como el demonio rojo. Recordemos que el proyecto es un reboot y no tendrá en cuenta las dos películas anteriores protagonizadas por Ron Perlman aunque el aspecto del personaje es inevitablemente similar.

Actualización: Ha aparecido una nueva fotografía del rodaje, puedes verla al final del artículo.

El reparto también incluye a Ian McShane como el Profesor Trevor "Broom" Bruttenholm, Milla Jovovich como la villana que da título al film y Daniel Dae Kim como el Mayor Ben Daimio (zanjando una polémica racial). Sustituyendo a Guillermo del Toro como director está Neill Marshall, responsable de títulos como 'The Descent' (2005) o 'Centurion' (2010). Más abajo puedes contemplar la foto completa de Hellboy, a mayor tamaño:

Harbour como Hellboy

Basada en los cómics de Mike Mignola, 'Hellboy: Rise of the Blood Queen' pretende ser una adaptación más adulta y cruda que la realizada por Del Toro; de momento ya han confirmado que tendrá una calificación "R" (para público mayor de 18 años). Se estrena el 11 de enero de 2019.

Tras años de rumores, en febrero de este año, Del Toro anunció en Twitter que su versión de Hellboy no tendría tercera entrega, dejando tirados a los fans que estaban esperando el cierre del arco argumental. Meses más tarde, se puso en marcha el reboot con el nuevo equipo creativo y Mignola aclaró que, a diferencia de lo que se pensaba, este proyecto surgió porque Del Toro no quiso completar la trilogía. Y cuando ficharon a Marshall pensaron: ¿para qué seguir con una franquicia marcada por el estilo de un cineasta, cuando podían empezar de nuevo con libertad?

David Harbour como Hellboy
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos