Compartir
Publicidad

Jesse Eisenberg, Justin Timberlake y Andrew Garfield son los protagonistas de lo nuevo de David Fincher

Jesse Eisenberg, Justin Timberlake y Andrew Garfield son los protagonistas de lo nuevo de David Fincher
16 Comentarios
Publicidad

El próximo mes de octubre, el director David Fincher comenzará el rodaje de su nuevo trabajo, que girará en torno a la creación y el fenómeno de Facebook. La película se titulará ‘The Social Network’ y ya han aparecido los primeros rumores serios sobre el reparto.

Al parecer, tres actores estuvieron realizando ensayos y leyendo sus diálogos para Fincher y Laray Mayfield, responsable del casting en otras películas del director (‘El club de la lucha’, ‘Zodiac’ y ‘El curioso caso de Benjamin Button’). La cuestión es que esto se ha sabido por un informador anónimo, y al no ser oficial, tranquilamente puede ser que mañana salgan otros tres actores en los mismos papeles.

Según esta información, no confirmada oficialmente, los actores son Jesse Eisenberg, Justin Timberlake y Andrew Garfield (de izquierda a derecha, en la imagen de arriba). Eisenberg (próximamente en nuestras salas con ‘Zombieland’) interpretaría a Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, Timberlake (visto por ejemplo en ‘Alpha Dog’) a Sean Parker, co-fundador de Napster, y Garfield (el estudiante vago de ‘Leones por corderos’) a Eduardo Saverin, co-creador de Facebook, que fue supuestamente traicionado por Zuckerberg.

PD: Otros proyectos que han sonado para Fincher, y que siguen en el aire, son ‘Torso’, ‘Chef’, ‘Rendezvous with Rama’, ‘Heavy Metal’, ‘Asesino’ y ‘Black Hole’, entre otros.

Vía | Worstpreviews

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio