Compartir
Publicidad

'Resident Evil: Venganza', nuevos carteles

'Resident Evil: Venganza', nuevos carteles
41 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La saga de zombies más famosa de los últimos tiempos (y eso que hace años que están muy de moda) ha alcanzado ya su quinta entrega con ‘Resident Evil: Venganza’ (‘Resident Evil: Retribution’), y lo ha hecho contando con el presupuesto más amplio hasta la fecha (90 millones de dólares) para intentar reenganchar a los fans que fueron desencantándose a medida que la franquicia avanzaba, en especial porque la presencia de los comedores de cerebros solía ser menor a la deseada. Ya habíamos podido ver el teaser tráiler y un par de carteles de ‘Resident Evil: Venganza’ y ahora nos llegan un montón de nuevos carteles (arriba tenéis el póster español, similar a uno que ya vimos, y más abajo varios americanos).

La historia de la película se centra, una vez más, en la lucha de Alice (Milla Jovovich) contra la Corporación Umbrella, culpable del virus que está convirtiendo en zombies a la gran mayoría de la humanidad. Alice se despierta en uno de los centros de operaciones de la compañía y tendrá que viajar a lo largo del planeta para luchar contra ellos, durante lo cual descubrirá algo que le hará tener que plantearse de nuevo todo lo que daba por sentado.

Michelle Rodriguez, Sienna Guillory, Jason Isaacs Kevin Durand, Oded Fehr, Shawn Roberts, Colin Salmon, Johann Urb, Boris Kodjoe y Li Bingbing acompañan a Jovovich al frente de la película. Entre ellos aparecen varios rostros conocidos, en algún caso creo recordar que se trata de algún personaje que había fallecido en alguna parte anterior, con lo que la sorpresa podría venir por ese lado. Por su parte, Paul W. S. Anderson repite en la dirección (ya se encargó de la primera y la cuarta entrega), aunque tengo mis dudas de que jamás llegue a alcanzar el nivel exhibido en ‘Horizonte Final’. su mejor película hasta la fecha con bastante diferencia sobre el resto.

‘Resident Evil: Venganza’, al igual que su predecesora, se estrenará también en 3D, esa tecnología cansina que rara vez se utiliza bien. La fecha prevista para su llegada a los cines españoles es el próximo 14 de septiembre, mismo día que en USA. Yo nunca he sido un gran fan de la saga, pero seguramente acabe viéndola, ¿y vosotros?

Vía | Bloody Disgusting

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio