Publicidad

Rhona Mitra sustituye a Kate Beckinsale en la tercera parte de 'Underworld'

Rhona Mitra sustituye a Kate Beckinsale en la tercera parte de 'Underworld'
5 comentarios

Publicidad

Al margen de su (escasa) calidad, 'Underworld' y su secuela resultaron películas muy rentables y, por lógica, ya se prepara una tercera. Sin embargo, para tratar de obtener más pasta por menos, los productores van a prescindir de los servicios de Kate Beckinsale, la actriz protagonista de los dos films anteriores.

En su lugar, tendremos a Rhona Mitra, que hace poco estrenó en Estados Unidos la última película de Neil Marshall, 'Doomsday' (en la imagen). Mitra se dio a conocer como la primera modelo que encarnaba a Lara Croft y la hemos podido ver en películas como 'El Hombre sin Sombra' o 'El Número 23'; igualmente, también ha trabajado en series como 'Nip/Tuck' o 'Boston Legal'.

El cambio de Mitra por Beckinsale se justifica de cara al público vendiendo que la nueva película de la saga será una precuela y que el personaje principal será diferente (por lo tanto lo de precuela pierde todo el sentido, si es que tenía alguno). Así pues, 'Underworld: Rise of the Lycans', que así se llamará esta cosa, girará en torno a Sonja, hija del vampiro Victor, amante de Lucian, un hombre lobo; esta relación provocará una guerra entre especies, y ya tenemos argumento. Se lo han currado, ¿eh? Al menos, un par de segundos.

Vía | Tierra de Cinéfagos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir