Publicidad

Ricard Figueras dirige ‘Adrenalina’, una tv-movie de acción sobre el vandalismo

Ricard Figueras dirige ‘Adrenalina’, una tv-movie de acción sobre el vandalismo
1 comentario

Hace pocos meses informábamos de un rodaje de Ricard Figueras. Se trataba de un melodrama con un aire de comedia grabada en Alta Definición titulado 'El Impostor'.

Pues muy poco después, Ricard Figueras vuelve a estar al mando de un rodaje. Hace unas semanas comenzó la grabación de ‘Adrenalina’, una nueva tv-movie, esta vez codirigida junto con Joseph Johnson Camí. La cinta está coproducida por In Vitro Films, Conta Conta Produccions, TVC y Canal 9. La filmación está desarrollando durante cinco semanas en distintas localizaciones de la Comunidad Valenciana como Valencia, Alfafar, Benicássim y Massanassa.

Protagonitzada por Àlex Gadea, Elisabet Castellví, Aleix Rengel (en la foto), Ariadna Cabrol, Dani Casadellas y Juli Mira, ’Adrenalina’ es una historia universal de amor, de peligro, de riesgo; pero también de amistad y de lealtad, que puede emocionar a espectadores de cualquier edad. Se centra en el vandalismo y le incendio indiscriminado de coches y contenedores. Una tv-movie llena de acción y emociones fuertes, que pretende difundir un mensaje optimista y esperanzador, ya que muestra una posible alternativa al feo mundo de la violencia.

Vía: Líder Digital

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios