Compartir
Publicidad

Ridley Scott abandona la dirección de 'Blade Runner 2'

Ridley Scott abandona la dirección de 'Blade Runner 2'
38 Comentarios
Publicidad

Era cuestión de tiempo que Ridley Scott abandonara o aplazara alguno de sus nuevos proyectos, pues era imposible que tuviera suficiente tiempo para dirigir 'Prometheus 2' (2016), 'El Marciano' ('The Martian', 2015) y 'Blade Runner 2' según tenía previsto. La primera sacrificada ha sido la secuela de la mítica 'Blade Runner' (1982), pues Scott ha anunciado que no será él quien ocupe la silla del director, aunque sí seguirá implicado como productor.

Scott ha aprovechado que ya está promocionando el estreno de la esperada 'Exodus: Dioses y Reyes' ('Exodus: Gods and Kings', 2014) para confirmar su marcha, pero también para aclarar que está muy contento con la historia que Hampton Fancher, autor del guión -que lleva varios meses listo-, y él habían ideado, tanto por su fortaleza individual como por el hecho de que encaja bien con lo visto en la primera entrega.

El director de la excelente 'Alien' (1979) también ha aprovechado la ocasión para dar las primeras pistas sobre el argumento de 'Blade Runner 2'. Según palabras suyas, Deckard tendrá una fuerte presencia en el relato, pero lo cierto es que la historia girará alrededor de cómo dar con él, siendo en el tercer acto cuando hará acto de presencia el personaje interpretado por Harrison Ford. No es mucho, pero es que hasta ahora no se sabía nada.

Se espera que el rodaje arranque en 2015, pero aún no hay certeza alguna al respecto.

Vía | First Showing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos