Publicidad

Robin Wright y Sam Worthington se apuntan a escalar el Everest

Robin Wright y Sam Worthington se apuntan a escalar el Everest
13 comentarios

Extrañamente, están en marcha dos películas tituladas 'Everest'. Una es todavía un proyecto a causa del abandono de su estrella --se rumorea que Benedict Cumberbatch ocupará el lugar de Tom Hardy-- y la otra está en fase de rodaje y podremos verla el año que viene.

Jake Gyllenhaal y Jason Clarke encabezan el elenco de la producción más avanzada, a la que se acaban de incorporar esta semana un par de nombres muy llamativos: Sam Worthington --pronto en cartelera con 'Sabotage' (David Ayer, 2014)-- y Robin Wright --de actualidad por protagonizar junto a Kevin Spacey la serie 'House of Cards' (varios, 2013-2014)--. El director de origen islandés Baltasar Kormákur --'Contraband' (2012), '2 Guns' (2013)-- pone su firma a esta historia basada en hechos reales.

La película narra la aventura de dos grupos de expedición liderados por Scott Fischer (Gyllenhaal) y Rob Hall (Clarke) que intentan llegar a la cumbre de la montaña más alta del mundo. Hecho que se torna repentinamente fallido y dramático por culpa de una tormenta de nieve justo cuando están llegando a la cima...

Aparte de los ya nombrados, en el elenco figuran nombres como los de Josh Brolin, John Hawkes, Martin Henderson, Emily Watson y Thomas Wright. Universal Pictures ha fijado como fecha de estreno en Estados Unidos el 8 de septiembre de 2015, sin embargo, a nuestro país llegará meses antes, el 27 de febrero.

Vía | Deadline

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios