Compartir
Publicidad

Roman Polanski terminó de rodar su nueva película, 'Un dios salvaje' ('Carnage')

Roman Polanski terminó de rodar su nueva película, 'Un dios salvaje' ('Carnage')
47 Comentarios
Publicidad

Menuda imagen. Christoph Waltz, Kate Winslet, John C. Reilly y Jodie Foster sostienen a Roman Polanski para una de las fotografías que se hicieron durante la celebración del final del rodaje de ‘Carnage’, lo nuevo del cineasta de origen polaco. Se ve que lo han pasado estupendamente. Fue en septiembre del año pasado cuando se confirmó que Polanski estaba preparando la adaptación al cine de una obra de teatro de Yasmina Reza titulada ‘God of Carnage’ (‘Dios de matanza’), para lo cual iba a contar con Waltz, Winslet, Foster y Matt Dillon, que posteriormente fue sustituido por Reilly (¿así mejor?).

El guion de ‘Carnage’ lo firman Polanski y la propia autora del original. La historia se centra en dos matrimonios que se conocen tras una pelea en la que sus respectivos hijos están implicados; la reunión es un desastre, ambas parejas se acusan unos a otros de ser malos padres, y la amarga discusión acaba provocando importantes grietas en las familias. Estaba previsto que se comenzara a filmar en París el pasado mes de febrero, y parece que todo ha ido sobre ruedas. Ojalá no se retrase mucho el estreno, ahora mismo sin fecha concreta.

Actualización: La película se estrenará en España con el título 'Un dios salvaje'.

carnage-polanski-reparto

PD: Yasmine Reza debutó como directora el año pasado con ‘Chicas’, en cuyo reparto figuran Carmen Maura y Emmanuelle Seigner (esposa de Polanski).

Vía | AwardsDaily

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio