Compartir
Publicidad

Ronda Rousey protagonizará su propio biopic

Ronda Rousey protagonizará su propio biopic
11 Comentarios
Publicidad

Ronda Rousey también quiere conquistar Hollywood (y cuidado con quien se oponga). Aprovechando el revuelo mediático causado por su aplastante victoria el pasado sábado, Paramount Pictures ha contratado a la luchadora estadounidense de 28 años para que se interprete a sí misma en una película sobre su vida.

Mark Bomback —guionista de 'La jungla 4.0' ('Live Free or Die Hard'), 'Lobezno inmortal' ('The Wolverine') o 'El amanecer del planeta de los simios' ('Dawn of the Planet of the Apes')— va a escribir el biopic basándose en 'My Fight/Your Fight', autobiografía de Rousey convertida en un éxito de ventas. Cabe señalar que éste no será el debut en el cine de la campeona de artes marciales mixtas, ya ha tenido pequeños papeles como actriz en 'Los mercenarios 3' ('The Expendables 3'), 'Fast & Furious 7' y 'El séquito' ('Entourage'). Veremos qué tal se le da el drama...

Por si aún no lo habéis visto, os dejo el fugaz combate donde Rousey arrolló a la brasileña Bethe Correia en la lucha por el título de peso gallo:

Vía | Variety

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos