Compartir
Publicidad

Russell Crowe en 'The Man With the Iron Fists', el debut de RZA

Russell Crowe en 'The Man With the Iron Fists', el debut de RZA
25 Comentarios
Publicidad

“Russell va a ser el tío más chulo sobre la faz de la tierra. Ese hombre está preparado para luchar. Os va a dejar K.O.” (RZA)

Russell Crowe ha demostrado con los años que es capaz de meterse en la piel de personajes muy diferentes, logrando que siempre resulten creíbles. Ahora bien, ¿os lo imagináis protagonizando una película de artes marciales? Yo tampoco, sobre todo ahora que no se encuentra en su mejor momento físicamente, sin embargo el rapero Robert Fitzgerald Diggs, más conocido como RZA, asegura que Crowe le acompañará al frente del reparto de ‘The Man With the Iron Fists’, su debut como director.

En principio suena a coña, pero no, parece que la cosa realmente está en marcha y que el rodaje comenzará en Shanghai el próximo mes de diciembre. RZA intervino como actor en ‘American Gangster’ de Ridley Scott, donde conoció a Crowe, que no sé si sabéis que tiene su propio grupo; al parecer, los dos se hicieron amigos durante el rodaje e incluso llegaron a grabar una canción juntos para la banda sonora del film, que finalmente no fue usada. Posteriormente, han vuelto a coincidir en el reparto de ‘The Next Three Days’, lo nuevo de Paul Haggis.

Según parece, el líder del grupo Wu-Tang Clan lleva cinco años preparando ‘The Man With the Iron Fists’ (‘El hombre de los puños de acero’), consiguiendo la ayuda de algunas de sus amistades en el mundo del cine, entre los que cabe destacar a Quentin Tarantino y Eli Roth. Este último ejercerá de productor, asegura que RZA es un experto del cine de kung fu y que lleva años estudiando la forma de dirigir de Tarantino, por si a alguien le sirve como garantía. De la trama de la película no se sabe nada, pero sí que será muy violenta.

PD: El presupuesto del film es de 20 millones de dólares, lo que cobró Crowe por interpretar a Robin Hood.

Vía | Empire y Chud

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio