Publicidad

'Los próximos tres días', tráiler y cartel de lo nuevo de Paul Haggis, con Russell Crowe y Liam Neeson

31 comentarios

Publicidad

Me ha dejado bastante desorientado el tráiler de ‘The Next Three Days’. Cuando he visto que se trata de la nueva película de Paul Haggis (director de la premiada ‘Crash’) y que está protagonizada por Russell Crowe y Liam Neeson, estaba seguro de que iba a ver un gran avance de una película interesantísima… Y no, más bien todo lo contrario, parece anunciarnos un soso thriller de esos que programan las televisiones para la hora de la siesta. Ojalá sea sólo un mal tráiler…

Escrita por Haggis, Fred Cavayé y Guillaume Lemans, ‘The Next Three Days’ (‘Los próximos tres días’) se centra en John Brennan, cuya vida parece perfecta hasta que su mujer, Lara, es arrestada, acusada de haber cometido un brutal asesinato; cuando se agota la vía judicial y Lara es declarada definitivamente culpable, John, totalmente convencido de la inocencia de su esposa, organizará un plan para sacarla de prisión. Elizabeth Banks, Olivia Wilde, RZA, Jonathan Tucker y Brian Dennehy, entre otros, acompañan a Crowe y Neeson (¿saldrá sólo en una escena?) al frente del reparto. La fecha del estreno es el próximo 19 de noviembre, en Estados Unidos.

Actualización: La película se titula en España 'Los próximos tres días' y se estrena el 5 de enero. A continuación os dejo el cartel para nuestro país:

los-proximos-tres-dias-russell-crowe-poster

PD:No hay nada más peligroso que un hombre que no tiene nada que perder“. ¿Cuántas veces se habrá usado ya esa frase?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir