Compartir
Publicidad

Scott Derrickson dirigirá 'Doctor Extraño'

Scott Derrickson dirigirá 'Doctor Extraño'
16 Comentarios
Publicidad

Marvel está viviendo unos días bastante movidos, siendo el fichaje de Josh Brolin para dar vida a Thanos en 'Guardianes de la galaxia' ('Guardians of the Galaxy', James Gunn, 2014) y 'Los Vengadores 2: La era de Ultrón' ('The Avengers: Age of Ultron', Joss Whedon, 2015) lo último que habíamos sabido, pero eso acaba de cambiar al anunciarse la contratación de Scott Derrickson para dirigir 'Doctor Extraño' ('Doctor Strange').

Ya en noviembre de 2012 empezó a hablarse de la posibilidad de que el Doctor Extraño se uniese a la lista de superhéroes del universo cinematográfico de Marvel, y desde entonces todos los rumores se habían centrado en quién sería el actor elegido. Imagino que no tardaremos en descubrirlo, pero por ahora habrá que conformarse con el fichaje del realizador de la estimable 'Sinister' (2012) y de la inminente 'Líbranos del mal' ('Deliver Us From Evil', 2014), porque tampoco tienen aún guionistas.

El propio director ha confirmado la noticia a través de su cuenta de twitter y habrá que ver cómo aborda a un personaje cuyos mágicos poderes amenazan con dejar en ridículo a los de sus compañeros de aventuras. De hecho, era mencionado como una posible amenaza en un diálogo de la excelente 'Capitán América: El soldado de invierno' (‘Captain America: The Winter Soldier’, Anthony y Joe Russo, 2014).

Imagino que lo próximo que sabremos de Marvel será la identidad del sustituto definitivo de Edgar Wright en 'Ant-Man' (2015) o el anuncio del aplazamiento de su estreno. A estas alturas yo prefiero lo segundo, ¿y vosotros?

Vía | The Wrap

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio