Adam McKay se queda con 'Ant-Man' tras la marcha de Edgar Wright

Adam McKay se queda con 'Ant-Man' tras la marcha de Edgar Wright
10 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Marvel ha encontrado sustituto para Edgar Wright. Como sabéis, el británico llevaba años al frente de 'Ant-Man' pero la semana pasada abandonó el proyecto, dejando al estudio en una situación muy delicada, con todo listo para iniciar el rodaje y estrenar la película el año que viene. Sin embargo, Marvel anunció que pronto habría otro director y ya se han decidido: Adam McKay.

Al margen de las circunstancias, como la urgencia con la que ha debido actuar Marvel o el reto de salvar una producción que acaba de perder a su líder, el fichaje llama mucho la atención porque McKay solo ha dirigido comedias y todas con Will Ferrell como protagonista, destacando 'Hermanos por pelotas' ('Step Brothers', 2008), 'Los otros dos' ('The Other Guys', 2010) o la reciente 'Los amos de la noticia' ('Anchorman 2: The Legend Continues', 2013).

No debe ser casual que en la última actúe Paul Rudd, quien debe dar vida al Hombre Hormiga en esta primera aventura cinematográfica del superhéroe. Michael Douglas, Evangeline Lilly, Patrick Wilson y Michael Peña completan el reparto de una película que debería estar en cartelera el 17 de julio de 2015. En los cómics, el personaje forma parte de Los Vengadores pero la segunda parte (que ya está rodando Joss Whedon) se estrena meses antes, el 1 de mayo.

PD: En las últimas horas se filtró la lista de candidatos que barajaba el estudio; los otros eran Ruben Fleischer ('Gangster Squad') y Rawson Marshall Thurber ('Somos los Miller').

Vía | Variety

Comentarios cerrados
Inicio