Compartir
Publicidad

'Serena', tráiler y cartel del drama romántico con Jennifer Lawrence y Bradley Cooper

'Serena', tráiler y cartel del drama romántico con Jennifer Lawrence y Bradley Cooper
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Algunos amores pueden no dejarte marchar jamás.

Por alguna misteriosa razón, hay un drama romántico protagonizado por dos de las estrellas más rutilantes de Hollywood, Jennifer Lawrence y Bradley Cooper, a las órdenes de una respetada cineasta europea como Susanne Bier, que se aproxima a su estreno de manera silenciosa, sin el habitual bombardeo publicitario que suele acompañar a estas producciones. Dos años después de su primera imagen oficial, al fin podemos echar un vistazo al cartel de 'Serena' (2014).

El próximo 31 de octubre tendremos en nuestra cartelera esta adaptación de la novela escrita por Ron Rash, que vuelve a juntar como pareja a Lawrence y Cooper tras coincidir en los dos últimos trabajos de David O. Russell, 'El lado bueno de las cosas' ('Silver Linings Playbook', 2012) y 'La gran estafa americana' ('American Hustle', 2013). Rhys Ifans, Toby Jones, Sean Harris, Sam Reid, Ana Ularu, Charity Wakefield y David Dencik completan el reparto de 'Serena'.

ACTUALIZACIÓN: Acaba de salir el tráiler, podéis verlo a continuación, tanto en versión original como doblado en castellano.

  • Tráiler en inglés:

  • Tráiler en español:

Christopher Kyle firma el guion de la película, ambientada en los años 30. La historia nos presenta a los recién casados George (Bradley Cooper) y Serena Pemberton (Jennifer Lawrence), quienes viajan a las montañas de Carolina del Norte con el fin de establecer un imperio maderero.

George ha vivido en el campamento el tiempo suficiente como para tener un hijo ilegítimo pero su joven esposa Serena es totalmente ajena a ese mundo de hombres. Aun así, su fuerza y determinación sorprenden a los trabajadores a medida que su ambición por impulsar la empresa familiar aumenta... Sin embargo, la tragedia golpea al joven matrimonio cuando ella pierde el hijo que esperan. A partir de ese momento se precipitan los acontecimientos que rodean la intensa y apasionada historia de amor de los Pemberton.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio