Publicidad

Taquilla USA: 'District 9' sorprende a propios y extraños

Taquilla USA: 'District 9' sorprende a propios y extraños
37 comentarios
taquilla-distric-9.jpg

Peter Jackson debe estar frotándose las manos, por ser el productor de 'District 9', la cual está empezando a convertirse en uno de los títulos obligados del presente año. Su excepcional acogida en San Diego, las excelentes críticas, y el hecho de el público votante en la IMDb la haya convertido en una de las 250 mejores películas de la historia del cine (me meo de la risa cada vez que leo el orden de ese top), hacen que la ópera prima de Neill Blomkamp (hasta ahora especialista en efectos visuales) sea una de las películas más esperadas del mes que viene. Alienígenas recluidos en Sudáfrica... Ya me veo venir las comparaciones con la realidad.

'The Time Traveler´s Wife' es el nuevo intento de Eric Bana de conseguir un éxito comercial por méritos propios. La historia de un librero que puede viajar en el tiempo debido a una mutación genética, ha horrorizado a la crítica, aunque el público votante parece entusiasmado. Dirige el de 'Plan de vuelo: desaparecida'.

'The Goods: Live Hard, Sell Hard' es una comedia que narra la historia de un experto vendedor de coches que ha de liquidar una gran cantidad de vehículos. Jeremy Piven encabeza el reparto de una película con críticas más bien pobres, y el público votante mínimamente satisfecho. ¿Llegará a estrenarse aquí?

Por último destacar la presencia en el top ten de 'Ponyo en el acantilado', esa maravilla de Hayao Miyazaki, experto en hacer soñar a la gente como nadie. Tanto crítica como público están en armonía cuando se trata de valorar la película. No es para menos.

Vía | Box Office Mojo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios