Publicidad

Taquilla USA: los Transformers arrasan con todo

Taquilla USA: los Transformers arrasan con todo
75 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

taquilla-transformers-2.jpg

Simple y llanamente espectacular. Michael Bay (tan admirado como temido) se apunta el que muy probablemente sea el mejor estreno de su carrera en cuanto a taquilla se refiere. Nada menos que la friolera de 201 millones de dólares en cinco días ha conseguido ‘Transformers: La venganza de los caídos’, algo que mucho me temo no conseguirán muchos más títulos en lo que queda de año, por no decir ninguno. Bay acentúa la anterior película, esto es, más robots, más explosiones, más acción, más giros de 360 grados, más Megan Fox, más de todo. La crítica especializada ha dicho lo que se esperaba que dijera, que es prácticamente mala, y el público votante en la IMDb la trata mejor, aunque tampoco la elevan a las nubes. Cuando termine con las más de mil películas que tengo pendientes de ver, tal vez le haga un hueco.

‘My Sister´s Keeper’ es la nueva película de Nick Cassavetes, director que es más recordado por haber dirigido ‘El diario de Noah’ que por ser hijo de quien es. Un dramón por todo lo alto que narra la historia de una pareja que tiene una hija con leucemia, por lo que deciden tener otro hijo para que pueda ser compatible como donante, por lo que serán demandados años más tarde. Cameron Diaz, Jason Patric y Abigail Breslin llorarán todo lo habido y por haber. La crítica no la considera ninguna genialidad, y el público votante, siempre más sensible a estas historias, la trata bastante mejor.

‘Away We Go’ es lo nuevo de Sam Mendes, el artífice de esas dos joyas tituladas ‘American Beauty’ y ‘Camino a la perdición’. El film ha partido con muchísimas menos copias que los pesos pesados del top ten, y aún así logran encaramarse entre las diez más vistas. La íntima historia de una pareja que busca la vida perfecta no ha convencido demasiado a la crítica, aunque el público votante parece entusiasmado. Ya veremos cuándo la estrenan por aquí.

Vía | Box Office Mojo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios