'Tekken', cartel y tráiler de la película basada en el videojuego

'Tekken', cartel y tráiler de la película basada en el videojuego
37 comentarios

Aquí tenemos la primera candidata para la lista de las peores películas del 2010. Sí, tan pronto. Se trata de ‘Tekken’, la adaptación al cine del famoso videojuego de lucha de la compañía Namco. Esta gente no aprende, después de los bodrios de ‘Street Fighter’ y ‘Mortal Kombat’, nos llega otra cosa similar, con la única intención de sacar más pasta a los adolescentes fanáticos del juego. Bueno, ellos sabrán.

Arriba tenéis el cartel y abajo el tráiler de ‘Tekken’, que se estrenará primero en Japón, en el mes de marzo; como podéis suponer, no hay fecha para nuestro país. La película ha sido dirigida por Dwight H. Little (ha dirigido la segunda parte de ‘Anaconda’ y episodios de un montón de series) y está protagonizada por gente de tanto talento como Cary-Hiroyuki Tagawa (Shang Tsung en ‘Mortal Kombat’), Luke Goss, (el príncipe Nuala en ‘Hellboy 2’), Chiaki Kuriyama (Gogo Yubari en ‘Kill Bill’), Cung Le (Manh en ‘Pandorum’), Jon Foo (el nuevo Justin Chatwin), David Pitt (el relevo de su ídolo Brad) y Gary Daniels (conocido en su casa por llegar siempre tarde), entre otros.

En cuanto a la trama (porque esto tiene un guión, lo creáis o no, escrito por Alan B. McElroy), se centra en un joven que quiere vengar la muerte de su madre y se apunta a un torneo de lucha para encontrar al asesino. En serio. Nunca entenderé cómo pagan a alguien para escribir este tipo de cosas. Creo que cualquiera de nosotros, en una tarde, con unas cervezas y unos pinchitos de tortilla, sacamos un guión más currado. Pero bueno, ¿a quién le importa?

PD: La canción que suena a partir de 1:35 es ‘You´re Going Down’, de los Sick Puppies.

Vía | Impawards y Mcanime

Temas
Comentarios cerrados
Inicio