Publicidad

'Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres' ('The Girl with the Dragon Tattoo'), cartel y teaser tráiler en español

'Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres' ('The Girl with the Dragon Tattoo'), cartel y teaser tráiler en español
58 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Tras el lanzamiento del teaser tráiler oficial, ya podemos echar un vistazo al cartel de ‘The Girl with the Dragon Tattoo’, lo nuevo de David Fincher. Un cartel fantástico, a mi parecer, muy atractivo; más abajo os he dejado otra versión del mismo póster pero sin la censura en los pechos de la protagonista, por si sois seres humanos y tenéis curiosidad. Como ya sabéis de sobra, se trata de una nueva adaptación del best-seller ‘Millennium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres’ (‘Millennium I. Män som hatar kvinnor’) escrito por Stieg Larsson, o un remake de la estupenda película de 2009 dirigida por Niels Arden Oplev, lo que os guste os más. A mí me da igual, con Fincher tras las cámaras, como si es una precuela de ‘Spy Kids’.

Escrita para la gran pantalla por Steven Zaillian, ‘The Girl with the Dragon Tattoo’ (‘La chica con el tatuaje del dragón’) está protagonizada por Daniel Craig, Rooney Mara, Robin Wright, Embeth Davidtz, Joely Richardson, Stellan Skarsgård, Goran Visnjic y Christopher Plummer, entre otros. De la música se han encargado Trent Reznor y Atticus Ross, que vuelven a colaborar con Fincher tras ganar un Oscar por su trabajo en ‘La red social’ (‘The Social Network’). La historia de la primera parte de ‘Millennium’, si es que no la conocéis ya, gira en torno a la desaparición de una joven, lo que lleva a un comprometido periodista con problemas con la justicia a formar equipo con una experta hacker de oscuro pasado, en un intento por resolver un caso cuyas raíces son más profundas y tenebrosas de lo que parecía en un principio. Se estrena el próximo 21 de diciembre, al menos en Estados Unidos.

ACTUALIZACIÓN: He cambiado el cartel francés por la versión para España (sin esa absurda censura), y añado el teaser para nuestro país. Aquí llegará con el título que tuvo el libro y la película sueca, y la fecha del estreno es el 13 de enero de 2012.

PD: ¡Gracias a los lectores que nos han avisado!

Vía | Lashorasperdidas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios