Compartir
Publicidad

'The Man from U.N.C.L.E.', primera imagen de lo nuevo de Guy Ritchie

'The Man from U.N.C.L.E.', primera imagen de lo nuevo de Guy Ritchie
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La gran noticia del mundo audiovisual durante las últimas horas ha sido la entrega de los Emmys, esa especie de equivalente a los Oscar para el mundo de la televisión. ¿Qué mejor ocasión que esa para que Warner se haya animado a lanzar la primera imagen de 'The Man from U.N.C.L.E.' (2015), la adaptación cinematográfica de 'El agente de CIPOL' que ha dirigido Guy Ritchie?

Ritchie ha contado para la ocasión son un llamativo reparto liderado por Armie Hammer y Henry Cavill en el que también podremos ver a Alicia Vikander -la chica que acompaña a los dos primeros en la imagen superior-, Elizabeth Debicki, Hugh Grant y Jared Harris. Todo parecía ir sobre ruedas hasta que Warner ha sembrado ciertas dudas a su alrededor al aplazar su estreno hasta el 14 de agosto de 2015 cuando estaba inicialmente prevista para el próximo 12 de enero.

Actualización: Ha aparecido una nueva imagen -en realidad una versión alternativa de la anterior-. Podéis verla tras el salto a gran tamaño.

The man from UNCLE

La historia de 'The man from U.N.C.L.E.', para aquellos que desconozcan el original televisivo -aquí encontraréis un artículo sobre otras diez series que acabaron convirtiéndose en películas-, girará alrededor de Napoleon Solo e Illya Kuryakin, dos miembros de la U.N.C.L.E. que tendrán que enfrentarse contra los agentes de la malvada agencia THRUSH.

Por cierto, la película estuvo a punto de ser dirigida por Steven Soderbergh, pero finalmente prefirió decantarse por otros proyectos.

Vía | Rope of Silicon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio