Elizabeth Debicki acompañará a los galanes de 'The Man From U.N.C.L.E.'

Elizabeth Debicki acompañará a los galanes de 'The Man From U.N.C.L.E.'
10 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quedaos con el nombre de esta chica porque creo que la vamos a mencionar mucho en los próximos años. Si visteis la loca y romántica versión en 3D de 'El gran Gatsby' ('The Great Gatsby', Baz Luhrmann, 2013), seguro que os preguntasteis quién era esa actriz tan parecida a Ronney Mara. Se llama Elizabeth Debicki y Warner Bros. la acaba de incorporar al elenco de 'The Man From U.N.C.L.E.', adaptación cinematográfica de la popular serie de los años 60 que aquí conocimos como 'El agente de CIPOL'. Será el tercer trabajo en el cine de esta australiana que debutó con 'Una boda de muerte' ('A Few Best Men', Stephan Elliott, 2011).

Hace tiempo que venimos hablando sobre el proyecto de 'The Man From U.N.C.L.E.', retrasado en varias ocasiones por cambios en la dirección y el reparto. Steven Soderbergh se iba a ocupar de la puesta en escena antes de ser sustituido por Guy Ritchie; George Clooney y Tom Cruise estuvieron vinculados a la producción pero finalmente serán los más jóvenes y emergentes Henry Cavill y Armie Hammer quienes protagonicen la película, en la que también actuará Alicia Vikander --'Anna Karenina' (Joe Wright, 2012), 'Un asunto real' ('En kongelig affære', Nikolaj Arcel, 2012)--. Cavill, Hammer, Debicki y Vikander: sangre nueva y guapa para la industria estadounidense. Esperemos que el póker tenga éxito.

Con un guion de Scott Z. Burns y David C. Wilson, 'The Man From U.N.C.L.E.' sale adelante con un presupuesto de 75 millones de dólares. El rodaje comenzará en septiembre y el estreno está previsto para 2014, todavía sin fecha concreta.

Vía | Variety

Comentarios cerrados
Inicio