Publicidad

'The Taw', Aaron Ashmore se une a Val Kilmer

'The Taw', Aaron Ashmore se une a Val Kilmer
2 comentarios

Publicidad

El joven actor Aaron Ashmore se acaba de unir al reparto de 'The Thaw', donde acompañará Martha MacIsaac y Val Kilmer. Aaron es hermano gemelo de Shawn Ashmore, uno de los chicos de 'X-Men' (Iceman, el "novio" de Pícara), y ha participado en series como 'Veronica Mars' o 'Smallville', donde actualmente interpreta al personaje de Jimmy Olsen.

'The Taw' es un thriller que se centra en un equipo de investigación situado en el Ártico, atacado por un "parásito asesino" prehistórico, que es liberado después de que unas capas de hielo se derritan. Si habéis visto 'El Incidente', seguro que este argumento os suena a algo que cuenta Mark Wahlberg en la escena de la casa donde todo es falso (que, por cierto, a su vez me recordó a la famosa secuencia de Indy y la nevera de kriptonita).

El guión de la película es de Michael Lewis y Mark A. Lewis, que será quien estará tras las cámaras (será su segunda película tras 'Ill Fated'). El rodaje debería comenzar próximamente en Vancouver, con la idea de estrenar el film en 2009.

Vía | Hollywood Reporter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios