Compartir
Publicidad

'Deception', con Ewan McGregor y Hugh Jackman, se rodará en Madrid

'Deception', con Ewan McGregor y Hugh Jackman, se rodará en Madrid
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya nos veo a todas y a algunos agolpándonos para ver el rodaje de la película 'Deception' (que antes se llamaba ‘The Tourist’), la superproducción dirigida por Marcel Langenegger. La cinta estará interpretada, como ya informamos en Blogdencine, por Hugh Jackman, Ewan McGregor y Michelle Williams.

El film comenzará a rodarse el 10 de enero en algunas de las localizaciones más representativas de Madrid, como la Plaza Mayor, el Círculo de Bellas Artes, el Paseo del Prado o la nueva sede del Instituto Cervantes, entre otras. Habrá localizaciones también en otros países, pero parece que Madrid está empezando a atraer a los productores internacionales, pues no hace mucho que pasó por aquí el rodaje de ‘The Bourne Ultimatum’, con Matt Damon, como ya os anuncié. Según el imdb, el resumen del argumento sería el siguiente: un contable (McGregor) es introducido en un club sexual misterioso, conocido como La Lista, por su amigo abogado (Jackman). Pero en este mundo nuevo, pronto se convierte en el primer sospechoso de la desaparición de una mujer y de un atraco de millones de dólares.

Hugh Jackman tiene un montón de proyectos entre manos: ‘Australia’, de Baz Luhrmann, junto con Nicole Kidman, ‘The Amateur’, ya para 2009; la película spin-off de Lobezno, ‘Wolverine’… por no contar las películas de animación en las que ha puesto la voz. La semana que viene estrenará ‘El truco final. El prestigio’ (‘The Prestige’), cuyo precioso cartel se puede ver aquí. También ha participado en ‘La fuente de la vida’ (‘The Fountain’), de Darren Aronofsky, pero ésta aún no se estrena.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos