Publicidad

Todo listo para rodar el remake de 'Shutter'

Todo listo para rodar el remake de 'Shutter'
7 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

A falta de secuelas, precuelas y biopics, otro remake más. Y es que eso del declive artístico en el Cine no es más que una chorrada. Ahora le ha tocado el turno a 'Shutter', una cinta de terror tailandesa de 2004 bastante floja, muy similar a 'The Ring' y cuyo único momento simpático es el final. Lo peor de hacer tanto remake es que ya se rehacen películas con el único pretexto de haber obtenido un relativo éxito en taquilla, dejando a un lado la calidad del producto. Hacer un remake de 'Shutter' es absolutamente innecesario, pero, ¿quiénes somos nosotros para discutir con los multimillonarios?

La "nueva" 'Shutter', que empezará a rodarse este próximo 12 de marzo en Tokio, estará dirigida por Masayuki Ochiai, que se pasa al enemigo, y contará con un reparto encabezado por Joshua Jackson (que en la maravillosa 'Bobby' me recordó bastante a George Clooney) y Rachael Taylor. Ellos interpretarán a una joven pareja norteamericana que viaja a la capital japonesa para pasar su luna de miel. Evidentemente, una presencia fantasmal comenzará a darles el coñazo. El argumento, ya se sabe, es lo de menos.

Junto a Jackson y Taylor, veremos en papeles secundarios a David Denman, Erica Leerhsen, James Kyson Lee y John Hensley. Por último, señalar que la adaptación del guión original ha correspondido a Luke Dawson.

Vía | ComingSoon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios