Compartir
Publicidad

Tom Cruise y Armie Hammer protagonizarán 'The Man From U.N.C.L.E.' de Guy Ritchie

Tom Cruise y Armie Hammer protagonizarán 'The Man From U.N.C.L.E.' de Guy Ritchie
22 Comentarios
Publicidad

En los últimos años no hemos visto en demasiadas ocasiones a Tom Cruise en la gran pantalla, ya que desde la decepción económica —que no fracaso— que fue 'Valkiria' ('Valkyrie', Bryan Singer, 2008) apenas ha estrenado cinco películas y en una de ellas con un papel bastante secundario. Sin embargo, esta relajación laboral parece haber llegado a su fin, ya que no paran de sumarse nuevos proyectos a su agenda, habiéndose confirmado hace apenas unos minutos que va a protagonizar 'The Man From U.N.C.L.E.' (id, Guy Ritchie) junto a Armie Hammer.

'The Man From U.N.C.L.E.' será la adaptación cinematográfica de la televisiva 'El agente de CIPOL' (1964-1968), un proyecto que Warner lleva años intentando sacar adelante. Llegó a estar confirmado que Steven Soderbergh iba a dirigirla con George Clooney en uno de los papeles principales, pero éste tuvo que abandonar el proyecto por una lesión de cuello y espalda y eso hizo que el primero perdiera todo interés en el proyecto. Hace ya más de un año que se anunciaba que Guy Ritchie iba a ocupar la silla del director, pero el proyecto había estado estancado hasta ahora.

El original televisivo nos contaba las andanzas de Napoleon Solo —Robert Vaughan— y Illya Kuryakin —David McCallum—, dos agentes de la U.N.C.L.E. que tenían que aprovechar su ingenio y encanto —y unos gadgets no demasiado alejados de los que suele utilizar James Bond— para luchar contra la tropas de la maligna organización THRUSH. Tom Cruise interpretará a Napoleon Solo, mientras que Armie Hammer, al que podremos ver este próximo verano en 'El llanero solitario' ('The Lone Ranger', Gore Verbinski, 2013), será el nuevo Illya Kuryakin.

Vía | Deadline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos