Compartir
Publicidad
Publicidad

Tom Hardy acompaña a DiCaprio en lo nuevo de Iñárritu

Tom Hardy acompaña a DiCaprio en lo nuevo de Iñárritu
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Ojo a esto. Tom Hardy acaba de incorporarse al reparto de ‘The Revenant', la próxima película de Alejandro González Iñárritu tras dar su visión de los superhéroes en 'Birdman' (2014). Hardy, al que veremos este año en 'Locke' (Steven Knight, 2013) y 'The Drop' (Michaël R. Roskam, 2014), estará acompañado por Leonardo DiCaprio.

Será la segunda vez que el inglés y el estadounidense compartan cartel después de coincidir en 'Origen' ('Inception', Christopher Nolan, 2010). Cuatro años más tarde, la popularidad de Hardy ha subido como la espuma y DiCaprio vuelve de un retiro temporal revalorizado como actor por su descacharrante interpretación en 'El lobo de Wall Street' ('The Wolf of Wall Street', Martin Scorsese, 2013), un trabajo que le acercó nuevamente al Oscar (lo habría logrado si no hubiera competido contra Matthew McConaughey).

Recordemos que 'The Revenant' está basada en una historia real ya llevada al cine en ‘El hombre de una tierra salvaje’ (‘Man in the Wilderness’, Richard C. Sarafian, 1971). Gira en torno a Hugh Glass, un explorador que en 1823 fue atacado por un oso cuando lideraba a un grupo de cazadores. Quedó malherido y solo, después de que los demás se marcharan pensando que moriría allí tirado; pero el hombre se recuperó y luego fue a vengarse de los que lo habían abandonado... Está previsto que el rodaje comience este otoño.

PD: El proyecto pasó antes por las manos de otros dos directores: Park Chan-wook (que contaba con Samuel L. Jackson) y John Hillcoat (Christian Bale era su protagonista).

Vía | Variety

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos