Compartir
Publicidad

Tom Hardy, Kenneth Branagh y Mark Rylance protagonizarán 'Dunkirk', lo nuevo de Nolan

Tom Hardy, Kenneth Branagh y Mark Rylance protagonizarán 'Dunkirk', lo nuevo de Nolan
21 Comentarios
Publicidad

Ha aparecido más información sobre el nuevo proyecto de Christopher Nolan. Ayer os comentaba que el director de 'Interstellar' (la película más descargada durante este año) quiere llevarnos a la II Guerra Mundial para contarnos la Operación Dinamo, también conocida como el milagro de Dunkerque; esto ha sido confirmado por Warner y ahora sabemos tanto el título como los primeros nombres del reparto.

Los británicos Tom Hardy, Kenneth Branagh y Mark Rylance son, por ahora, los protagonistas de un drama que se llamará simplemente 'Dunkirk'. Será la tercera vez que Hardy trabaje con Nolan tras 'Origen' ('Inception') y 'El caballero oscuro: La leyenda renace' ('The Dark Knight Rises'); Branagh y Rylance —el descubrimiento de 'El puente de los espías' ('Bridge of Spies')— nunca habían coincidido antes con el realizador. Aunque suele repetir con actores que ya conoce, se sabe que esta vez contará con jóvenes "desconocidos" para papeles importantes.

HollywoodReporter afirma que el rodaje comenzará en mayo y Nolan rodará en celuloide, en los formatos 65mm e IMAX 65mm (está en contra del cine digital). Recordemos que el estreno está previsto para julio de 2017.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos