Publicidad

Tom Hiddleston dará vida a Robert Capa

Tom Hiddleston dará vida a Robert Capa
8 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Veo su vida en términos heroicos: un húngaro expulsado de su país por escribir contra el fascismo y de Alemania por ser judío; después se trasladó a Francia y comenzó una vida dedicada a luchar contra los poderes fascistas. Fue un hombre extraordinariamente carismático, dinámico, vigoroso y enérgico.

Son las entusiastas declaraciones de Tom Hiddleston sobre Endre Ernő Friedmann, más conocido como Robert Capa, personaje sobre el que girará la próxima película del realizador Paul Andrew Williams. El actor inglés ha confirmado recientemente que encabezará el reparto de 'Capa', uno de los dos proyectos que están en marcha sobre el célebre fotógrafo. El otro, una adaptación de 'Esperando a Robert Capa', lo va a dirigir Michael Mann.

Desde que Kenneth Branagh le dio el papel de Loki en 'Thor' (2011), Hiddleston se ha convertido en uno de los intérpretes más populares y solicitados del planeta. Le veremos este año en 'Only Lovers Left Alive' (J. Jarmusch, 2013) y 'Thor: El mundo oscuro' ('Thor: The Dark World', A. Taylor, 2013) y hoy es noticia que está negociando protagonizar el remake de 'El cuervo' ('The Crow') que tiene entre manos el español F. Javier Gutiérrez. ¿Os gusta este actor o pensáis que los fans de las películas de superhéroes lo están sobrevalorando?

Actualización 23-04-2013: Hayley Atwell se ha incorporado al reparto del film, cuyo nuevo título es 'Close Enough'.

Vía | Lashorasperdidas y ThePlaylist

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios