Un mes después de que se filtraran unas fotografías del rodaje, aquí tenemos el primer vistazo oficial a 'Tomb Raider', un reboot de la franquicia basada en los populares videojuegos de aventura. Alicia Vikander toma el relevo de Angelina Jolie en una película que partirá de cero narrando los orígenes de Lara Croft; se estrena el 16 de marzo de 2018.
En el reparto de 'Tomb Raider' también figura Dominic West, como el padre de Lara, Alexandre Willaume, en la piel de Conrad Roth (amigo y figura paternal de Lara), Daniel Wu, interpretando al capitán de un barco que ayuda a la protagonista, y Walton Goggins, dando vida al villano. Dirige Roar Uthaug a partir de un guion reescrito en última instancia por Geneva Robertson-Dworet, de quien no hemos visto nada aún pero a la que Warner tiene trabajando en otros dos grandes proyectos: 'Sherlock Holmes 3' y 'Gotham City Sirens'.

Además de las primeras imágenes ya podemos leer la sinopsis oficial:
"Siete años después de perder a su padre, Lara, de 21 años, ha rechazado tomar las riendas de su negocio, un imperio global, optando en su lugar por vivir en Londres trabajando para una empresa de mensajería mientras asiste a clases en la universidad. Un día siente la motivación de investigar la desaparición de su padre y viaja a su última localización conocida: un sepulcro en una isla, en algún lugar de la costa de Japón.
De repente, el riesgo no podía ser mayor para Lara. Contra todo pronóstico y armada únicamente con su afilada mente, una fe ciega y un inherente espíritu tenaz, debe aprender a superar sus límites conforme viaja a lo desconocido. Si sobrevive a esta arriesgada aventura, podría ganarse el nombre de 'Saqueadora de Tumbas' (Tomb Raider)."

¿Qué opinas de este primer teaser de la adaptación del videojuego? A falta de verla en acción, que seguro que no decepciona, parece evidente que se han preocupado por cuidar los detalles del aspecto de la heroína. Es calcado al diseño del personaje en el reboot del juego lanzado en 2013:

Ver 37 comentarios
37 comentarios
vasilia
Aqui sí aplica el "ver para juzgar". Porque Vikander no me convence en las fotos que se han mostrado, concuerdo con rama.dan.52493 que no le encuentro "ni un brillo" (I am chilensis), pero me esta costando creer que tomaria el riesgo de un papel como este si no fuera capaz de aceptar las comparaciones con Angelina.
Creo que habra que esperar a ver la pelicula para saber si realmente fue un acierto o vamos para nuevo desproposito en peliculas sobre videojuegos
rama.dan.52493
No tengo nada en contra de ella ( la actriz) pero como decimos en Chile no le encuentro "ni un brillo" hay un montón de actrices realmente británicas que podrían haber seleccionado para el rol, pero como ella ganó un Oscar... aparte la premisa no me prende para nada. ojalá me equivoque y sea al menos un buen entretenimiento.
guido83
Espero que el guión sea algo mejor que el de las dos películas que protagonizó Angelina Jolie...
Jonesjr.
Superar las películas antoriores es muy fácil, pero no se puede negar que Angelian Jolie era perfecta para el papel.
filmman
Lo de las tetillas esas que tiene es lo de menos. No es mala actriz, tendrá talento y será mona, pero no tiene sangre en las venas para el personaje, ni pizca, 0; Geena Davis, por ej, siempre demostró talento y lo otro.
1) Lara Croft de excursión con las niñas del colegio.
Y Geena Davis tenía una complexión física atlética; los personajes de radio físico necesitan un interprete atlético. Supongo que es lo normal, que vaya acorde.
2) Ella tiene pintas de hacer gimnasia llevando bolsas de boutique, no de escaladora, nadadora, etc.
Total, sin tetas, sin sangre en las venas, bajita y canija.
Menos mal que es mona y tiene talento. Menos mal.
el-quemas
Los nuevos juegos de Lara Croft, no tiene nada que ver con Angelina Jolie, es mucho más parecida a esta nueva imagen. Yo solo espero un buen entretenimiento. La puesta en escena es muy realista al juego...ya veremos.
Usuario desactivado
El problema es que Vikander es una muñequita. No tiene pinta de dura para nada.
bellverona
Nunca hubiera pensado en Alicia Vikander para este papel, pero claro, estoy pensando en la Lara Croft que recuerdo y esa era muy diferente. No sé qué fondo físico tiene esta chica pero se le ve muy flaquita y un poco enclenque, no me pega demasiado para un personaje que es 80% acción.
hubertino
Nada que ver con Lara Croft pero el caso era poner a la actriz de moda. Mi primo el gordo tiene mas tetas y nalgas que ella.
victor.escudero.16
Puede salir una película de aventuras bien entretenida si se toman las cosas en serio. Por lo que han dejado entrever hasta la fecha, tanto el aspecto de nuestra personaje como la trama beberán bastante del reboot que pudimos disfrutar en 2013, lo cual es de todo menos negativo.
Ganas de que salga bien, pero andando con pies de plomo, todos sabemos que las adaptaciones de videojuegos son muy sensibles cuando se llevan a la gran pantalla.
Saludos!
omar912
Un poco parecida a la de la version actual. No pierdo las esperanzas de que la Pelicula valga la pena y que Alicia vikander al menos no arruine a Lara croft.
Sr Hyde
Es buena actriz sin duda pero discrepo en lo físico, no me parece creíble que esté tan tan delgada, no hablo de curvas ni pechos, sino de músculos. No me parece en absoluto que dé apariencia de atlética o deportista capaz de escalar, saltar o aguantar siquiera el retroceso de una escopeta.
Ya sé que será una película de "ciencia-ficción-acción", pero dentro de unos límites el personaje debería ser creible, sino se va a notar muchísimo que todo lo físico que pueda llegar a hacer va a ser con cables que darán esa sensación de "anti-gravedad" extraña de las pelis de acción de hoy en día. Y sino usarán una doble que probáblemente esté infinitamente más fibrada que Vikander.
Luego a lo mejor es una buena película, pero creo que debería haber cogido algunos kilos de músculo o simplemente fibrarse. Con esas patillas de pajarito me da la sensación de que se va a romper de lo "mona" que es.
eluyeni
Pfffftttt.... bueno, qué más da, si a mí esto de 'Tomb Raider' me da un poco igual. Me compré los tres primeros juegos y no disfruté ninguno. Suerte XD