Publicidad

'Sácame del paraíso', cartel y tráiler de la nueva comedia con Jennifer Aniston

'Sácame del paraíso', cartel y tráiler de la nueva comedia con Jennifer Aniston
23 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Por un motivo u otro no os habíamos hablado hasta ahora de ‘Sácame del paraíso’, la nueva comedia romántica protagonizada por Jennifer Aniston, pero no os dejéis engañar, ya que no se trata de otro proyecto para arrastrar al cine a las ávidas consumidoras de este tipo de cine, sino que estamos ante una propuesta de mayor interés. La película cuenta la historia de George (Paul Rudd) y Linda (Aniston), una pareja neoyorkina que vive en constante estado de estrés, algo a lo que no debería ayudar el hecho de tener que mudarse con el hermano de él dado el frágil estado de su cuenta bancaria. Sin embargo, de camino para Atlanta van a parar a Elysium, un lugar idílico plagado de pintorescos personajes donde el dinero es la última de las preocupaciones de sus habitantes. Ahora la cuestión es ver si eso supondrá un cambio para mejor o peor en la vida de los protagonistas. Desde luego, la premisa no suena mal, ni tampoco a típica comedia romántica hecha sin ninguna pasión.

Hace unos meses ya vio la luz el primer tráiler (podéis verlo aquí), pero la gran novedad es que Universal ha decidido lanzar a última hora (el estreno en USA está previsto para el ya inminente 24 de febrero) un tráiler para adultos que potencie el interés de cierto tipo de público hacia ‘Sácame del paraíso’. La única duda ahora es saber si van a echar toda la carne en el asador para su estreno en salas o si se lo reservarán para su futura edición en dvd y blu-ray. El antecedente de ‘Mal ejemplo’, también dirigida por David Wain y con una premisa, al igual que aquí, más irreverente de lo habitual, nos lleva a pensar en lo segundo, pero aún nada es seguro.

Como ya habéis podido ver, el tráiler juega con la idea de ir un poco más allá y no duda en utilizar lenguaje malsonante o jugar abiertamente con el componente sexual del relato. El problema es la reciente noticia que indica que Aniston ha pedido expresamente que se eliminen unos planos en los que salía en topless como consideración hacia su novio Justin Theroux, el cual también sale en esta película. Este hecho choca frontalmente con la intención de ser irreverentes, pero en España no podremos comprobarlo hasta el próximo 5 de mayo. Por cierto, además de Theroux, Malin Akerman, Ray Liotta, Lauren Ambrose, Kathryn Hahn y Alan Alda secundan a Rudd y Aniston. Yo nunca descarto la posibilidad de descubrir una buena comedia (y en el tráiler hay algún momento que permite tener esperanzas), así que acabaré viéndola, ¿y vosotros?

Vía | Collider

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios