Publicidad

Zach Galifianakis protagonizará lo nuevo de Michel Hazanavicius

Zach Galifianakis protagonizará lo nuevo de Michel Hazanavicius
10 comentarios

Publicidad

En el Festival de Cannes que está celebrándose estos días podrá verse 'The Search', la nueva película de Michel Hazanavicius, director ganador de un Oscar por su trabajo en la sobredimensionada 'The Artist' (2011). Es el primer largometraje que dirige desde que ganó la preciada estatuilla, pero parece que no va a pasar mucho hasta la siguiente, ya que se ha confirmado que Zach Galifianakis se pondrá a sus órdenes para rodar 'Will'.

'Will' nos contará la historia de una persona normal en un mundo en el que no existe la libre voluntad, ya que las vidas de todo ser humano están siendo escritas desde el cielo. El problema es que el ángel responsable de escribir la suya dimite, dejando a nuestro protagonista sin saber exactamente qué hacer. Galifianakis dará vida al ángel, mientras que las negociaciones han comenzado para que sea Paul Rudd quien interprete al humano protagonista.

Además, Hazanavicius ya ha comentado que lo más probable es que después de 'Will', cuyo rodaje debería empezar a principios de 2015 como muy tarde, se ponga manos a la obra con 'En el jardín de las bestias' ('In the Garden of Beasts'), cinta de corte bélico. Hace ya tiempo que se anunció que Tom Hanks será el protagonista y los productores están intentando que Natalie Portman interprete a su hija en ella.

Vía | Variety

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir