Publicidad

4ª temporada de 'El ala oeste' a partir del miércoles

4ª temporada de 'El ala oeste'  a partir del miércoles
3 comentarios

Publicidad

Hoy me he percatado que las series de TV que más me interesan las emite TVE. Del mismo modo, van aprendiendo que la calidad tiene su espacio, que el verano es tan buena época como otra cualquiera para programar estas series sin problemas de share, evitando la preocupación de que la gente pueda no verlas.

Así, y como ejemplo, leí en El País, que la emisión más vista del martes pasado en TV fue Mujeres Desesperadas. Con tiempo y sin marearla de horas y días de emisión el público se habitúa, y el resto, si la serie es buena, como es el caso, es coser y cantar.

Por otro lado, Perdidos ya tiene una buena legión de seguidores, que opinan, comentan y discuten lo que acontece en esa isla tan misteriosa, y cuyo dos últimos capítulos de la primera temporada se podrán ver el próximo lunes en FoxTV (la próxima semana en TVE).

A Urgencias, desconozco el futuro que le deparará el programador de turno, pero a pesar de sus múltiples cambios y de su maltrato, siempre lograba mantener a sus fieles seguidores, que nunca permitían que bajase del 10%, y eso que el capítulo doble se veía en horas prohibitivas y con la competencia de Crónicas Marcianas. Sin embargo, hay que ponerla en el altar de los grandes acontecimientos televisivos.

Por último tenemos El ala oeste de la Casa Blanca, que podemos ver diariamente de lunes a viernes por La 2. Serie excelente, en la línea de las anteriores, a la que es posible que adelante su horario de emisión a las 0:15 (hoy por lo pronto seguirá a la 01:00), con motivo del estreno el miércoles de la 4ª temporada. Veremos como responde la audiencia.

Curioso que todas estas maravillas no tengan un único personaje protagonista, sino que es el grupo el que verdaderamente lleva la voz cantante. Y curioso también que TVE se haya dado cuenta que el verano no es sólo una época para programar reposiciones, como hacen otras cadenas, que éstas aburren y cansan al público. Y que comprueben que la calidad, tarde o temprano, se termina imponiendo (casi como en el fútbol).

Más información | elalaoeste.seriesdeTV.com

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios