Compartir
Publicidad

'Aquellos maravillosos años' dos décadas después, la imagen de la semana

'Aquellos maravillosos años' dos décadas después, la imagen de la semana
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace poco más de veinte años que acabase la emisión de ‘Aquellos maravillosos años’ en ABC. Siendo aún demasiado canija para valorar lo que estaba viendo, me quedaba pegada a cada episodio y en el recuerdo han quedado a fuego elementos como la música, el dúo de amigos protagonista o esa cabecera a lo videocámara casera. Es por esto que cuando veo las fotos de la reunión del cast que ha habido hace unos días con motivo del lanzamiento de un pack en DVD de la serie, me entra una nostalgia tremenda.

Aunque aquí no ha vuelto a pasar por las parrillas (ahora no puedo evitar preguntarme qué audiencias tendría en NEOX o similar), en Estados Unidos se mantuvo durante muchos años en reemisiones constantes, hasta que el año pasado llegó a Netflix. ‘The Wonder Years’ es una de esas series que tienen problemas insalvables con los derechos de la música incluida en los episodios; canciones que en la mayoría de los casos no aparecían en las ediciones en VHS(!) que salieron a la venta en su momento. La edición especial que saldrá a finales de este año sí las tendrá.

Hace unos días el reparto se reunió para rodar un documental que estará incluido en los extras, hablando sobre la historia, el rodaje y demás, y los actores no se cortaron a la hora de compartir instantáneas del momento en sus redes sociales. Si queréis seguir las noticias y novedades con respecto al lanzamiento, podéis suscribiros al newsletter de la página oficial.

En ¡Vaya tele! | La imagen de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio