Publicidad

MTV prepara un 'Vergüenza ajena' a la española

MTV prepara un 'Vergüenza ajena' a la española
7 comentarios

Uno de los programas más seguidos en el canal MTV es 'Vergüenza ajena', ya sabéis, ese espacio presentado por Rob Dyrdek en el que vemos una sucesión de momentos divertidos, catastróficos y bastante peligrosos. En fin, no acabamos de descubrir la pólvora precisamente, los espacios en los que videoaficionados comparten sus trastadas con el público existen desde hace mucho tiempo y, en España, todos recordamos aquel 'Vídeos de primera'.

Ahora, con la proliferación de las redes sociales y esa sensación que todos tenemos de que podemos ser creadores audiovisuales a golpe de un "rec", la existencia de este tipo de contenido se ha multiplicado siendo, de hecho, los fails compilations uno de los formatos más buscados en el universo de Internet. 'Vergüenza ajena' ha sabido rentabilizar todas esas piezas virales para construir un programa que gusta mucho al público millenial.

Por eso, no nos extraña nada que Viacom International Media Networks se haya decidido a dar el salto y esté preparando hasta cinco versiones locales del exitoso producto, en un viaje que les llevará a Francia, Italia, África, Holanda y, claro está, España. Así, esas caídas conduciendo vehículos imposibles o realizando bailes sobre inestables mesas de cristal, tendrán ahora protagonistas patrios.

La idea es fidelizar un público que ya ha demostrado su interés por este producto. Cada versión contará además con un presentador nacional y con invitados sorpresa para que comenten los vídeos o, en el caso de buscar un perfil como el de Channel West Coast, se limiten a reír sin ton ni son. ¿Quién pensáis que podría ser un buen presentador para nuestro país? ¿Perfil televisivo o youtuber? Se abren las apuestas.

En ¡Vaya Tele! | Ya tenemos trailer de la serie de 'Scream', que llega a MTV en junio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios