Publicidad

Perdidos, una serie con un espectacular estreno

Perdidos, una serie con un espectacular estreno
11 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Es la serie por la que apuesta Fox TV este mes de abril, y cuyo estreno lo tiene previsto para mañana día 4. Se trata de Perdidos, creada por J.J. Abrams, guionista de una serie francaamente buena como "Alias", que se puede ver los lunes en AXN, y director de "Misión Imposible 3" (tercera entrega de la saga protagonizada por Tom Cruise, en fase de producción). Es decir, promete espectacularidad.

La serie comienza con un terrible accidente de aviación, cuyos supervivientes, alrededor de una cuarentena de personas, quedan aislados en una isla desierta desde la que no se puede establecer ningún tipo de comunicación. Pero en la isla no están solos, ya que una extraña criatura, a la que no consiguen ver, a la que presienten y oyen con frecuencia, comienza a diezmar a los supervivientes, que viven aterrorizados esperando una posibilidad de escape.

En la trama, el protagonismo de cada uno de los personajes va variando según pasan los capítulos, con infinidad de historias entrecruzadas gracias al alto número de actores. Así cada capítulo tiene cosas interesantes que contarnos.

Como comentario deciros que conviene no perderse el primer capítulo, el más caro de la historia de la televisión, y es que el accidente de aviación que recrean es absolutamente espectacular.

Más información | Perdidos en Fox TV

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios